Kuky's Place is a american restaurant Romareda Zaragoza located in Spain.
Agustín de Quinto, 4 50006 Zaragoza Aragon Spain
Reservations | Yes |
Credit Cards | Yes |
Outdoor Seating | Yes |
Very nice food and place!
¿Quién no ha ido a un restaurante americano en el que los componentes del menú son nombres de celebridades? Comida casera , ambiente casero… y todo dentro de una casa reconvertida en un fabuloso local.
Una hamburguesería de 10!! Comida abundante y deliciosa, por no hablar del personal , que es un encanto. Los postres son deliciosos, no dejéis de probar la tarta de Oreo <3
Las quesadillas , las burguer , las birras, los batidos , las tartas .... pero sobre todo el personal , es fantástico. Son de 10 estrellas. :-)
Mi favorita es la Dolly Parton, en la que la pechuga de pollo empanada sustituye a la típica hamburguesa de ternera . Simplemente espectacular.
Esta todo buenísimo casero y abundante para repetir sin duda !!
Nota mental, el próximo día hay que pedir una hell's burguer no está todavía en la carta pero te la pueden hacer... Picante como el infierno (o eso dicen)
Ambiente americano 70's. No me convence. Falla el pan en la hamburguesas . Los postres lo mejor. Caro para lo que da.
Camareros agradables pero sevicio lento. Probé la hamburguesa Kukis, si te gusta el picante esta pica pero bien, la hamburguesa no era gran cosa y 24€ por dos y 3 bebidas no me parece barato .
Me parece un sitio caro . Pedimos un burrito que no se podia enrollar y las tiras de pechuga empanadas demasiado hechas, y la hamburguesa picante que podian avisar ...tardaron 40min en servir.
Paul Newman brutal. Ojo raciones grandes.
Hamburguesa Paul Newman!! Excelente terraza .
El sitio está bien pero es demasiado caro . Al pan le falta consistencia, se queda blando y se deshace.
Súper chuli
Súper atentos y muy agradables. Los mini corn dog están buenísimos. :-) - Patricia Guerrero
Hay una gran variedad de hamburguesas, todas enormes y con muchos ingredientes. Mi favorita es la hindu, que lleva entre otras cosas arroz al curry. Para los menos atrevidos recomiendo la francesa. - L AP